Frases de intoxicados 馃摐

Veamos a continuaci贸n las mejores frases de Intoxicados.

Una banda de rock originada en Buenos Aires a final del a帽o 2000, surgiendo tras la separaci贸n de Viejas locas.

Algunos de sus 茅xitos m谩s conocidos son:

  • Nunca quise
  • Fuego
  • Fuiste lo mejor
  • Una vela
  • No tengo ganas
  • Pila pila.

Frases de intoxicados

-Para odiar hay que querer, para destruir hay que hacer, y estoy orgulloso de quererte romper, la cabeza contra la pared, s铆. -Nunca quise.

-No voy a dejar de pedalear, hasta que salga por atr谩s a la calle Pilar, y voy a doblar en Echeand铆a, por que yo se que ah铆 hay un solo polic铆a. Ese me conoce, no me va parar, sabe que no ando en nada ilegal. -Una vela.

-Se prende fuego mi pelo, mi piano, mis discos, la ropa y el perro. Puede ser que otra vez no sea cierto, pero siento como el fuego me quema por dentro. -Fuego.

-Si lo sembr谩s lo recog茅s, si esper谩s vas a entender, cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace m谩s guerrero. -Nunca quise.

-Aunque no quiera estoy pensando en como pude alejarme de vos, pero s茅 de que te olvidar茅. Pero hasta que llegue ese d铆a, quiero que sepas que fuiste lo mejor. -Fuiste lo mejor

-Podr铆a quedarme durmiendo todo el d铆a, o podr铆a tambi茅n tratar de encontrarte. Podr铆a dejarle mi destino a la suerte, y es probable que me vista y salga a buscarte. -No tengo ganas.

-Ya est谩 saliendo el sol sin duda mi Dios, y aunque no cerr茅 el ojo en toda la semana, y tenga ganas de desmayarme en la cama, voy a salir a recibir su bendici贸n. -Est谩 saliendo el sol.

-Me agrada esa gente que con gesto demuestra bien su expresi贸n. Esta canci贸n la hice para todos mis queridos amigos con este humilde ritmo. Les digo los admiro y necesito, y voy a dejar que las palabras salgan solas. -Reggae para los amigos.

-Tengo muchas ganas de escribir una canci贸n, pero no se me ocurre nada. Entonces agarro la cuchara, y el tenedor, el cuchillo y empiezo a cocinar. Despu茅s de hacer esta mezcla yo pensaba tirarme una siestita, para estar por la noche, pila pila, pila pila. -Pila pila.

-Me gusta el amarillo, el rojo, el verde y el negro, pero lo que m谩s me gusta son las cosas que no se tocan. Por eso me gusta el rock. -Las cosas que no se tocan.

-Est谩s cantando frente a tanta gente hoy, y me doy cuenta que estoy vivo dentro de una canci贸n. Cuando consigas estar a solas con vos, vas a ser el rey de un nuevo reino que reci茅n se levant贸. -El rey.

-Yo no vine a hacerle da帽o, pero antes de irme primero, quiero llevarme ese video que todo este asalto grab贸, y si alg煤n d铆a puedo, espero, y en la vida tenga mucha suerte, si consigo este dinero, voy a ven铆rselo a traer. –Se帽or kiosquero.

-Buenas noches ni帽a de Tilcara, no s茅 si esta noche podr茅 dormir. A pesar de tomar tres Clonazep谩n, no puedo dejar de pensar. Estoy acelerado, me estoy enamorando, y no voy a empacar. -Ni帽a de Tilcara.

-Casi sin pensar la vida voy viviendo. Casi sin pensar las cosas que voy haciendo parecen un sue帽o. Casi sin darme cuenta se me va pasando el d铆a y la vida. Casi sin darme cuenta dej茅 que te fueras. -Casi sin pensar.

-Tengo el mejor producto del condado, calidad, precio, todo arreglado, primera mano. No te enrosques cuando vengas ac谩, nadie va a tocarte cuando vos trans谩s conmigo, es como que ten茅s un Dios aparte. –Transan.

-Es que yo ya se la gente que le importa m谩s su imagen que su forma de ser. No se da cuenta que parecen momias, pero aparentan ser de 23. -Reggae para Mirta.

-No podemos negar que algo anda mal, hay mucha miseria, mucha desuni贸n. Algunos pelean por lo poco que tienen, y otros lo miran por televisi贸n. Unamos los reclamos y salgamos todos juntos, por lo tuyo, por lo m铆o, por lo del que tenga al lado. -Como ganado.

-Mi inteligencia intrapersonal nunca ha sido la mejor de este pueblo, y todos los consejos que me dan, me ayudan pero solo no puedo. -Mi inteligencia interpersonal.

-No voy a ir m谩s a ning煤n hospital, porque ah铆 nunca me dicen nada. Creo que un veterinario va a poderme recetar algo para calmar este dolor, porque soy m谩s parecido a un perro de la calle, o a la planta que fumo en casa. -Se fue al cielo.

-Muchos confunden la felicidad, con todas esas cosas que no pueden comprar. Yo no se si ser谩 la televisi贸n, que les muestra un culo que no pueden tocar. -Religi贸n.

– Me encantan las carnes de tus nalgas, me gustan como vibran cuando bailas. Creo que algo raro me pasa cuando te veo, no se como decirlo, pero creo que te quiero. De a ratitos.

-Du茅rmete ni帽o, estar茅 a tu lado cant谩ndote esta canci贸n. Har茅 un esfuerzo para no dormirme antes que vos, no s茅 si estoy so帽ando o estoy despierto. -Du茅rmete ni帽o.

-Mientras se alejaba el amor, me quede brindando, ¡salud!. Mientras se alejaba ese amor, me qued茅 cantando. Y entre las calles desiertas voy buscando una respuesta, y no tengo nada, ¿qu茅 le voy a hacer? -Noche con amigos.

-¿Cuanta mierda hay en los gobiernos? ¿Cuanta mierda hay en el vaticano? ¿Cuanta mierda en las fuerza armadas? ¿Cuando mierda yo entre en este mundo? -Un tema de mierda.

-No tengas miedo de arriesgarte, la vida es corta no te va a esperar si te quedas ah铆 sentado, el futuro te podr铆a alcanzar. -Don Electr贸n.

-Sal铆a el tren mientras sus sue帽os se acababan, las estaciones tristes la vieron pasar. Jam谩s volv铆 a verla mirando las guitarras, pero tengo la sensaci贸n que ahora esta tocando alguna canci贸n. -De la guitarra.

-Si alg煤n d铆a te hice mal, perd贸name nena y d茅jame entrar. Hace tiempo, te enga帽茅, pero ahora, nena, quisiera volver. -Volver a casa.

-Tengo que pensar c贸mo voy a hacer si soy amigo de la hija del diablo, y quiere que vaya a su casa a comer. -La hija del diablo.

-¿Si hay justicia qui茅n la tiene y d贸nde est谩? ¿Y d贸nde estoy parado ahora? ¿D贸nde estar谩 el camino? Tengo miedo de resbalar. -Una se帽al.

-Los chicos saben d贸nde est谩 la acci贸n, se est谩n preparando mientras baja el sol. La banda que les gusta se presenta hoy, chicos y chicas quieren rock, quieren rock. -Quieren rock.

-Yo te digo hermano no te hagas el mexicano, esto es Argentina, esto es Lugano. Te la vamos a dar el d铆a menos pensado. -Te la vamos a dar.

-Voy a tener que buscar muchas puertas para abrir, tengo la esperanza, que en una de ellas podr茅 salir, y ahora te extra帽o. Puto sentimiento de la tierra, se que voy a probar este lugar llamado planeta tierra. –Del mar.

-Si cada uno de nosotros no anhelara lo que tiene el otro, no existir铆a la violencia, no existir铆a el odio. Si cada uno de nosotros se ganara la vida con esfuerzo y trabajo, no existir铆a la verg眉enza. -Un secreto.

-¿Cu谩ntas veces aburrido al diablo llame? ¿De cu谩ntas chicas buenas me habr茅 enamorado? ¿Cu谩nto vino tinto caliente tome? Todo eso me dice que estuve rodando. -Rondando por ah铆.

-Se van pasando tus d铆as y vos nada quer茅s hacer, si no est谩s en su lugar nunca la vas a entender. Lo que es estar en el infierno y es un 谩ngel, no tiene ganas de hablar, no tiene ganas de querer. -Viviendo con 茅l.

-S茅 que vos me vas a decir algo, creo saber lo que est谩s pensando. Gracias pero ya no me hables m谩s, necesito anestesia para no necesitar. -Necesito.

-Yo vivo en un gran camping con carpas de cemento, una arriba de la otra, ac谩 nada es secreto. Ac谩 todo se sabe y mis amigos lo vieron. Ac谩 todo se sabe, es que siempre hay alguien despierto. -Un gran camping.

-Esto seres, autodenominados seres humanos, demostraron ser muy injustos consigo mismos. Siendo la 煤nica raza que se extingui贸 mat谩ndose los unos a los otros, dando paso as铆 a una siguiente especie, las hormigas. -Pr贸logo.

-Ayer encontr茅 en la heladera, un frasco parecido al de una mayonesa. Debes en cuando la com铆a, debes en cuando la dejaba ah铆 donde estaba. -Mayonesa.

-Soy capit谩n, comandante o dirigente, trabajo con amigos pero no soy jefe. Juntos usamos un octavo sentido, para que en esta guerra algo sea divertido. -Comandante.

-No pienses que se te hizo tarde, ni que van a pensar los dem谩s, camin谩 por donde a vos te guste, pero nunca pares de cantar. -Canta.

-Todos dicen: “yo no fui”, siempre escucho: “yo no fui”, y nadie fue, y nadie fue, todos dicen yo no fui. Muchas cosas se est谩n vendiendo en este gran almac茅n, y alguien se fue, y alguien se fue se fue diciendo: “yo no fui”. -Yo no fui.

-Estoy raptado, secuestrado, encerrado en mi ciudad. Mi libertad es corta, puedo salir a alg煤n lado, pero siempre vuelvo a ser raptado. -Raptado.

-Esto me deprime y me quiero ir, le ped铆 al 96 que me sacara de aqu铆. Le dije al gordito que me lleve a mor贸n, y me dijo que me quede, que el sudeste es mejor. -Me vuelvo al sudeste.

-Estamos tirados ac谩, sin fuerza para gritar. Nadie nos tira una soga ni nos quiere ayudar. Estamos en pleno vuelo, ganan velocidad. Estamos todos enfermos sin querernos curar. -Rock del vuelo.

-En 脕frica no necesitas escuchar m煤sica, porque la m煤sica esta en el aire, en los 谩rboles, en el viento, en los animales que corren y se embarran como yo. -脕frica.

Comentarios

Revista Digital de cultura urbana

¡Bienvenido/a a nuestra plataforma digital dedicada a la cultura urbana alternativa! Exploramos la creatividad y expresi贸n no convencional en entornos urbanos, desde arte callejero y m煤sica independiente hasta moda 煤nica y diversas subculturas. Adem谩s, ofrecemos tutoriales fascinantes sobre m煤sica, tatuajes y m谩s. Desde consejos para artistas independientes hasta gu铆as para amantes de la m煤sica y la inspiraci贸n en el mundo del tatuaje, estamos aqu铆 para enriquecer tu experiencia en todos los aspectos de esta vibrante cultura. ¡Descubre, aprende y sum茅rgete con nosotros en la diversidad de la cultura urbana alternativa!

Visitas

Entradas populares

Frases de ricardo iorio almafuerte

W.A.S.P. - Former Guitarist And Producer Bob Kulick Passed Away